Fender Tone Master Pro

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Fender Tone Master Pro

Mensaje por Pablocarrillo »

Sergio escribió: 26 Oct 2023, 11:44
Blackmore escribió: 25 Oct 2023, 22:07 Rafa si tiene whatsapp y 250gb de música no tiene iphone 5, bàsicamente porque no lo hay de más de 64gb :jaja:
Y para usar whatsapp el minimo son 2 GB de RAM, y el iPhone 5 solo tiene 1 GB, hay que irse al 6 S

Por otro lado para almacenar 250 GB de música hay que irse al iPhone 11 pro, ya que incluso con los 256 GB que se ofrecía por primera vez con el 7 no habría sitio para el sistema operativo.

Supongo que no ser cuidadoso con los pedales, guitarras, etc., es perfectamente coherente con no ser cuidadoso con las versiones del iPhone.

Rafa, eres un tipo raro y especial, los ejemplos y experiencias que cuentas son perfectos... a sensu contrario :jaja: :jaja:

EL IphoneX que es anterior al 11, también lleva 256 girabillas desas, que es el que tengo yo de hace unos añitos.

Sobre el Fender ToneMaster pro, volviendo al tema del hilo en cuestión...... :mrgreen: en los avidrios de youtube me parece otro de tantos. Y caro. Supongo que a lo que saquen 2 o 3 actualizaciones.
Sigo creyendo que Fractal se lleva la guinda en cuanto a sonido, y un óle al Kemper por luchar contra la obsolescencia; quién lo diría en el mundo en el que nos movemos. Tiene sus añitos ya.

Personalmente llevo unos años con un Line6 HX Stomp, que cumple.
Pa ensayar y salir 3 veces al año a sitios cercanos, ampli de válvulas (no muy grande llega un monocanal entre 18-50 watts) y pantallita de 1x12 Thiele. Con eso ya minimamente cualquiera puede disfrutar de la guitarra.

Sobre el tema si los amplis son más frágiles, pues estoy con los que dicen que son tanques de guerra, sobre todo aquellos amplis simples de configuración, los Fender y Marshall antiguos, entre otros muchos.

Los cacharros digitales nacen para morir, producto del consumismo. Llegarán al punto de sonar cojonudamente, pero me moriré sin escuchar alguno modelador o profileador o como se llamen! que se sienta igual que un buen ampli a válvulas cuando lo tocas.
Aunque la diferencia sólo la sienta y la palpe el que está tocando...son esos matices; que por desgracia cada vez menos guitarristas jóvenes van a sentir o apreciar, porque cómo ha dicho Jabato, cada vez se venden menos amplis y más morralla digital.

Salud y rock n roll! :laola:

P.D.

Esto antes era un aforo... ahora nos dedicamos a hacerle publicidad a la manzana! :sindiente: :sindiente: :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji:
Carri
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6248
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fender Tone Master Pro

Mensaje por rayosytruenos »

Yo no he dicho que sean frágiles, he dicho que son delicados, y con ello quiero decir que para que den lo mejor tienen que estar a punto, que son sensibles a los cambios en la corriere, que tienen piezas que se van degradando poco a poco y perjudicando el sonido y que hay que acabar cambiando, partes que si no se cambian a tiempo pueden estropear otras...
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2893
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Fender Tone Master Pro

Mensaje por cembeiro »

Llevo con pedaleras más de 20 años con cientos de bolos, y que yo recuerde solo tuve un problema con el kemper el año pasado con un switch de arriba que habia que pisarlo dos o tres veces para que se activaran. Lo mandé a las deutchlands y solucionado.
Tengo una Boss Gt6 guardada todavia en casa que sigue funcionando igual que el primer dia, tiene más de 20 años y un porrón de bolos... Ara vas y lo cajcas

Obsonolencia prepogramada, pos si, pero con los aparatos que hay hoy en dia y tal como suenan, el que cambia es por VICIO, solo hay que ver kemper.

Recuerdo aquella frases de rayosytruenos "a lo mejor no son las flechas, igual es el indio". La curva de aprendizaje de estos aparatos es muuuuy larga, los que no sabemos vamos sacando buenos sonidos a bases de escarbar la oreja y de echar horas y horas, pero en manos de un MBritt, TonePunkie, el Melendijkiki etc suenan brutalmente brutales... A ver quien dice que suenan mal, y les das una Gt6 y habría que oirla.

Estos aparatos por mucho que digan no son plug and play, y hay que echar horas... Luego tienen su recompensa porque solo hay que encenderlos y tocar...y suenan en cualquier lado igual, un ampli no.

A mi me queda un ampli, un fender supersonic que está en compraventa, mu regonico suena brutal pero desde que lo tengo he hecho tres bolos con él , estará aburrido de tener la funda puesta, porque ni para ensayar, ya que ensayamos lógicamente con lo que vamos a usar en los bolos.

Respecto a la ToneMaster, tiene buena pinta, va sobrada, pero es otro más, llega muy tarde a la fiesta, y cuando llegas tan tarde has de llegar con algo llamativo o innovador, un aliciente, un algo que merezca la pena filomena, porque para tener lo mismo ya están los demás, que además ya llevan unos cuantos años actualizando corrigiendo y realizando mejoras.

Hasta Marin acabará cayendo... Al tiempo :hedicho:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6248
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fender Tone Master Pro

Mensaje por rayosytruenos »

Exáctamente!

Bravo!
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”