Nuestra banda tributo a R.E.M. MAN ON THE MOON dará su primer concierto el próximo domingo 18 de octubre a las 19:00 h. en el Café Alameda de Sevilla.
El Café Alameda está a la altura de las columnas del comienzo de la Alameda de Hércules, entre el restaurante El Solito Posto y el bar Las Columnas. Junto con La Taberna de Baños (de los mismos propietarios), sin duda, las mejores Caipiriñas sevillanas
Me encantaría teneros a todos pero sé que es imposible. Al menos, e independientemente que alguno que otro pudiera ir, sé que os tendré a todos apoyándonos en la distancia
Por si algún forero que le guste REM tiene curiosidad, el Set-list estará compuesto de dos pases de aproximadamente 45' cada uno, bises aparte:
PASE 1
The one I love
Fall on me
Imitation of life
Orange crush
Drive
All the way to Reno
Radio Free Europe
Hollow man
Shiny Happy People
PASE 2
Talk about the passion
Driver 8
What's the frequency, Kenneth?
Texarcana
So. Central rain
Find the river
Stand
BISES
Everybody hurts
Losing my religion
Man on the moon
Casi con toda seguridad, dentro del 2º pase y antes de los bises meteremos (ya veremos en qué orden) los últimos 3 temas en prepararnos y que aún estamos ajustando en los ensayos: Disturbance at the Heron House (Document), Bang and Blame (Monster) y Country Feedback (Out of Time)
Os mando asímismo un cartelito que hemos preparado para el evento.
Bueno, pues ya os contaré y ya me decís que os parece el set-list para este primer concierto, el cual sin duda irá variando conforme vayamos metiendo temas en el repertorio (los próximos serán seguramente Daysleeper, Pop Song'89, Cuyahoga, It's the end of the world..., Electrolite, Finest Worksong, Turn you inside out, Near Wild heaven, Supernatural Superserious, Don't go back (to Rockville), , You are the everything, E-bow the letter, Can't get there from here, 7 Chinese Bros., The sidewinder sleeps tonite, Maps and legends, Superman y All the right friends (versión 2003)
Ah, nuestra intención es que un amigo que nos hará las veces de técnico de sonido grabe el concierto para subir cortes al Myspace y a Youtube. Ya os pondré los links.
Un abrazo fuerte a todos