Rafael Marín escribió:Yo estuve a puntito de hacerme con una de esas model Ron Wod Signature, pero le habían puesto un Flid Rose y pasé....

,.....muy bueno el artículo y la guitarra muy,.....rara
,....
Alfonso escribió:Calambres escribió:Calambres dijo:
Esta vez tenemos un curioso ejemplar de Marauder "tipo 2" de 1978. Lo de "tipo 2" no es una denominación oficial, la denomino así porque realmente se hicieron tres versiones de este modelo:
Joer, Calambres, que chulo eres,......ya verás como eso crea escuela y dentro de un tiempo se verá por ahí: "Tengo ( o vendo) una Marauder tipo 2,....", y cuando le pregunten por lo que significa lo de "tipo 2" fliparemos todos,.....muy bueno el artículo y la guitarra muy,.....rara
,....
Mientras estaba viendo la guitarra le comenté que estaba desajustadísima y con el puente al revés y me dijo que a la semana siguiente la iba a llevar a ajustar. Inmediatamente le dije que yo se la ajustaba si me dejaba hacerle un reportajillo... accedió y aquí lo tenéis. 

Calambres escribió:Pues no sé.. no creo. La historia que me contó el dueño (Alex, un chavalote inglés de mi barrio) no me encaja con que hubiese estado a la venta hace poco.Alfonso escribió:Calambres escribió:Calambres dijo:
Esta vez tenemos un curioso ejemplar de Marauder "tipo 2" de 1978. Lo de "tipo 2" no es una denominación oficial, la denomino así porque realmente se hicieron tres versiones de este modelo:
Joer, Calambres, que chulo eres,......ya verás como eso crea escuela y dentro de un tiempo se verá por ahí: "Tengo ( o vendo) una Marauder tipo 2,....", y cuando le pregunten por lo que significa lo de "tipo 2" fliparemos todos,.....muy bueno el artículo y la guitarra muy,.....rara
,....
Ya ves, shulo ques uno![]()
Malegro que os haya gustado el reportajillo. Esa la "cacé" al vuelo... fuí a un concierto en mi barrio de la banda en la que Alex toca los teclados (Sapo Negro) y allí le estaba enseñando la guitarra a unos colegas de los cuales uno es amigote. La entrví de lejos y me hice el "encontradizo"Mientras estaba viendo la guitarra le comenté que estaba desajustadísima y con el puente al revés y me dijo que a la semana siguiente la iba a llevar a ajustar. Inmediatamente le dije que yo se la ajustaba si me dejaba hacerle un reportajillo... accedió y aquí lo tenéis.
Y he de decir que la guitarra quedó perfectamente ajustada![]()

pepejara escribió:Enhorabuena, Manolo, un gustazo leerte y aprender

Calambres escribió:Pues de "timbre Gibson" yo diría que muy poco. Las pastillas son muy flojitas y suenan muy bonitas en limpio y gamberras en saturado, aunque un poco demasiado brillantes para mi gusto, cosa que sin duda se debe a ese pote de volumen tan mal puesto

Calambres escribió:Ya lo dije en el artículo... le he sugerido el cambio. Le dije el pote que le hacía falta y si se lo pilla pues se lo cambiaré.

lapsteel escribió:No lo había podido ver hasta ahora. Cojonudo, como siempre. Nunca había visto las tripas de una de éstas![]()
... por cierto, esta vez se te ha olvidado pesarla

Usuarios navegando por este Foro: chuski, MSN [Bot], theroyalsuite y 6 invitados