poxo escribió:Yo creo que si tiro mi epiphone dentro del estuche desde el segundo piso donde vivo al jardin, NO se rompe
Sólo hay una forma de salir de dudas
La verdad es que lo de los estuches sí podían currárselo un poco

poxo escribió:Yo creo que si tiro mi epiphone dentro del estuche desde el segundo piso donde vivo al jardin, NO se rompe

poxo escribió:Sincesaremente no entiendo como cojones se rompe una guitarra dentro de una fundaEntonces para que sirven los estuches ??? Al menos que hablemos de las fundas esas de chichinavo que regalan cuando te compras una guarringer.
Yo creo que si tiro mi epiphone dentro del estuche desde el segundo piso donde vivo al jardin, NO se rompe

plancton escribió:poxo escribió:Yo creo que si tiro mi epiphone dentro del estuche desde el segundo piso donde vivo al jardin, NO se rompe
Sólo hay una forma de salir de dudas![]()

plancton escribió:poxo escribió:Yo creo que si tiro mi epiphone dentro del estuche desde el segundo piso donde vivo al jardin, NO se rompe
Sólo hay una forma de salir de dudas![]()

plancton escribió:Igual es más seguro llevarlas en una funda blanda hiper-acolchada, algo que abosrba y amortigue el golpe, no que transmita toda la leche a la pala![]()
Ni idea de lo que estoy hablando, oiga

plancton escribió:Igual es más seguro llevarlas en una funda blanda hiper-acolchada, algo que abosrba y amortigue el golpe, no que transmita toda la leche a la pala![]()
Ni idea de lo que estoy hablando, oiga
Ahora me han entrado ganas de tunear mi estuche. Dejar el interior más blando para que la guitarra no absorba los golpes y más ajustado a la guitarra para que no se mueva nada. 

El Muyayo escribió:espuma de poliuretano en spray...meter la guitarra en una bolsa de plástico...
echar la espuma en el estuche y cuando empieza a crecer, meter la guitarra...luego cortar el sobrante..
el Totufo se hizo un estuche-molde para su Hofner así, y le queda como un guante

El Muyayo escribió:espuma de poliuretano en spray...meter la guitarra en una bolsa de plástico...
echar la espuma en el estuche y cuando empieza a crecer, meter la guitarra...luego cortar el sobrante..
el Totufo se hizo un estuche-molde para su Hofner así, y le queda como un guante

lapsteel escribió:Hay gente por ahí que hace muy buenas reparaciones![]()
![]()

mu jevis los tíos!!!!someday escribió:
Con una buena restauración, esto podría ser un pepino de SG
http://www.williesguitars.com/index.cfm ... ventory/14

Ya la tengo localizada, ahora toca hacer números 

SoMeDaY escribió:La cosa es calzarle un buen trozo de caoba ahí y que encaje como un puzzleSi eliges un trozo con la misma veta apenas se notaría.
He visto tapar los boquetes del cordal de una LP con un sandwich de caoba-arce con la veta exacta que correspondería en la tapa..
Hay luthieres que son la polla

zoe_nikotina escribió:lapsteel escribió:Hay gente por ahí que hace muy buenas reparaciones![]()
![]()
Joer es que esas guitarras son las que gasta esta peña

SoMeDaY escribió:La vibrola yo la pondría en mi casa de perchero

Usuarios navegando por este Foro: M.Deker, MikeMaister, Mofoman, Ocha, penoso, Perroflautasss, stucliff y 10 invitados