sancheski escribió:Hay tiendas que se aprovechan del desconocimiento y la inexperencia, y más siendo un chaval de 16 años. Por suerte no todas son así.
Lo mejor de todo es que en la misma tienda (EL Bosco-Valencia), dos años después fui preguntando por una SG standard y solo tenían una. YO la quería cherry tirando a rojiza, como las de toda la vida vamos. La única que allí tenían era un Cherry en plan calabaza, más butano que "cereza"... encima empecé a ponerles fotos en el ordenador de la tienda de gente con SG cherry rojiza de toda la vida y ¿sabes cual fue la respuesta del amo d ela tienda?:
YO SOY FOTÓGRAFO Y TE DIGO QUE ES MUY FÁCIL TRUCAR LAS FOTOS POR INTERNET PARA QUE PAREZCAN MÁS ROJAS DE LO QUE SON...
Después de 15 minutos escuchando sus argumentos de porque su SG butano era la normal de toda la vida y que yo buscaba algo "raro", me fui a una tienda que estaba a un minuto de esa (HVC) y me sacaron una Gibson SG Standard Cherry de las de toda la puta vida, para colmo 120 euros más barata que en la primera tienda. No tardé ni diez segundos en agenciarme la supuesta "rareza"
.Si esque...