Estudio 54

Estudio 54

Musictone

Musictone

Musimaster

Musimaster

EGM Estudio

EGM Estudio

Organigrama Guitars

Organigrama Guitars

Mat Guitar & BAs

Mat Guitar & Bass

Casa Tejera. Instrumentos musicales

Casa Tejera

Guitarrista.org • Ver Tema - ¡¡Cómo no va a haber palas de Les Paul ROTAS!!

¡¡Cómo no va a haber palas de Les Paul ROTAS!!

Foro Gibson

Re: ¡¡Cómo no va a haber palas de Les Paul ROTAS!!

Notapor Perroflautasss el 29 Nov 2009, 00:56

sancheski escribió:Hay tiendas que se aprovechan del desconocimiento y la inexperencia, y más siendo un chaval de 16 años. Por suerte no todas son así.

Lo mejor de todo es que en la misma tienda (EL Bosco-Valencia), dos años después fui preguntando por una SG standard y solo tenían una. YO la quería cherry tirando a rojiza, como las de toda la vida vamos. La única que allí tenían era un Cherry en plan calabaza, más butano que "cereza"... encima empecé a ponerles fotos en el ordenador de la tienda de gente con SG cherry rojiza de toda la vida y ¿sabes cual fue la respuesta del amo d ela tienda?:

YO SOY FOTÓGRAFO Y TE DIGO QUE ES MUY FÁCIL TRUCAR LAS FOTOS POR INTERNET PARA QUE PAREZCAN MÁS ROJAS DE LO QUE SON...

Después de 15 minutos escuchando sus argumentos de porque su SG butano era la normal de toda la vida y que yo buscaba algo "raro", me fui a una tienda que estaba a un minuto de esa (HVC) y me sacaron una Gibson SG Standard Cherry de las de toda la puta vida, para colmo 120 euros más barata que en la primera tienda. No tardé ni diez segundos en agenciarme la supuesta "rareza" :jaja: .

Si esque... :tasloco:
Perroflautasss
usuario

Notapor sancheski el 29 Nov 2009, 01:08

:jeje: :jeje: :jeje: tenías que haber ido directamente a la primera tienda con la guitarra, plantar el estuche encima del mostrador, sacar la guitarra y decirle: "tío, dedícate a vender otra cosa que esto no es lo tuyo" :jiji:
Regalo cordales, puentes Gibson en viewtopic.php?f=101&t=52630&start=0&st=0&sk=t&sd=a
sancheski
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor sancheski el 29 Nov 2009, 01:14

Lo que me parece raro es una Sg Standard de ese color anaranjado. Las únicas Sg Standard que creo que pueden tener ese tono son las que se fabricaron durante un tiempo en los 70, las que tenían las incrustaciones tipo Block, como los que llevan las custom

Imagen
Regalo cordales, puentes Gibson en viewtopic.php?f=101&t=52630&start=0&st=0&sk=t&sd=a
sancheski
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Notapor Perroflautasss el 29 Nov 2009, 01:33

sancheski escribió:Lo que me parece raro es una Sg Standard de ese color anaranjado. Las únicas Sg Standard que creo que pueden tener ese tono son las que se fabricaron durante un tiempo en los 70, las que tenían las incrustaciones tipo Block, como los que llevan las custom

Imagen

EL color naranaja que me refiero , mas que tirando a marrón, era como un cherry flojillo, como si en la mezcla de la pintura le faltara rojo y sobresaliera demasiado el color de la madera.... pero sin llegar a la foto.
Perroflautasss
usuario

Notapor sancheski el 29 Nov 2009, 01:56

seguro que era la primera que pintaban esa mañana y el mejicano no había hecho bien la mezcla :jeje: :jeje: :jeje: Hay fallos que van p'alante. A veces ves algunas en las que las vetas de cada pieza del cuerpo no pegan, se ven feísimas.
sancheski
Miembro contributivo
Miembro contributivo

Previo

Volver a Gibsonmanía