bien!
lo del amarre del mástil...ya viste la foto de calambres...incluso el tío se permite errores que luego corrije metiendo una plancha para subir el mástil hasta la altura necesaria....vamos que trussard no es perfecto.
lo del bloque de madera para le puente....pues la verdad es qu eno sé si lo lleva, pero resolver eso no sería "tan complicado" antes de poner la tapa trasera
yo haría le cuerpo con el fondo tapao como ela del Xota. me gusta más que la rejilla
Si tú puedes preguntar lo que nos costaría el corte pues cojonudo, porque aquí me va a ser un lío meter a una gente que sólo corta letras de rótulos en algo tan friky
sería la silueta de cara delantera, la de cara trasera y de la misma plancha, las pletinas que formarían todo el contorno.
lo del mástil...eso se compra un mástil en allparts o donde sea...sería cosa de cada uno, aunque si se compraran varios juntos sería más barato, supongo.
Lo de electrónica y tal....ni t epreocupes....una telecaster???eso es una chorrada!!
Yo estoy a que la mía incluso fuera de una sola pastilla

con tres sonidos, pero con una sola pastilla....o sea: Una ESQUIRE de lata
para ver el tema de los ficheros y prepararlos necesito unos cuantos días...
necesito saber qué grueso de plancha vamos a usar para rectificar los dibujos teniendo en cuenta ese "grueso"
es decir...si la plancha mide 2mm de grueso... no sé si es excesivo....en las fotos que hizo calambres no sé si es 1'5 mm...o 2 mm y si las planchas van soldadas como tú pusiste, pues a las tapas he de "recortar" esos 2 mm en todo el contorno porque "los gana" al poner la pletina....me explico, no??
pues eso...
Calambres...tío....tengo un cuepro de ESQUIRE en casa qu ehe hecho yo mismo....te aseguro qu esto es MENOS lío que hacerse un cuerpo de mader...pero BASTANTE MENOS...sólo hace falta dar con el sitio donde nos corten y suelden el tema.
Lo de repasar, jok...
bueno........a mi no me importa darme el palizón de repasar el mío, pero si me lo dieran hecho, pues claro...valoraría costes, pero vamos....que me pongo yo con la radial y voy haciéndolo....en un par de días lo tengo repasao completo
voy a mirar el tema de los ficheros....
desde que tenga el tema hecho, aviso