Le he dado bastantes vueltas, he jugado con todos los potenciómetros y switches, he leído el manual, y he empezado con los dos presets propuestos para asegurarme. Si el pedal funciona, pero para que te hagas una idea, para que responda al ataque de la guitarra he de poner antes un tubescreamer con el volumen a tope, si no no se entera a no ser que dé guitarrazos a lo Pete Townshend (que no es plan).
La cuestión es que no he seguido el cableado de psst, he hecho una copia exacta (comprobada punto por punto con el esquema de joep) de la placa original, que calqué de una foto. Esto es lo que he hecho (y aquí lo dejo por si alguien lo quiere aprovechar, cabe en la misma caja que usó psst):

Así que es casi imposible que sea un error de cableado.
Ahora que lo pienso, igual no debería postear esto aquí, no siendo una reproducción fiel al de pisotones, pero ya digo que el esquema en que me he basado sí es el mismo. Si se ha de mover a otro lado, pues así sea, pero también me sabe mal abrir otro topic para hablar de lo mismo... No sé, que hable el moderador. Si he hecho mal pido disculpas por adelantado.
Pues eso, si a alguien se le ocurre cómo se puede 'tweakear' el circuito para hacerlo más sensible...
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.