Rafael Marín escribió:Mira Jordi, como el de esta... No es muy exagerado, no llevo los brazos para arriba y aparte de ser cómodo (Lo he probado en otra amoto a conciencia ) me mola el rollito que le da a el amoto

se le tiene que llenar los sobacos de mosquitosRafael Marín escribió:

weld escribió:vaya subnormal...![]()
se le tiene que llenar los sobacos de mosquitos

llevo meses cuadrando las cuentas pero no hay manera, no se cuadran las muy pellejas

lo necesito para ir a trabajar, tengo que hacer 26 kms dentro del parque natural, y el invierno es mu largo y mu crudo aquí

Rafael Marín escribió:Tas fijao que lleva flecos por si se suelta ir agarrao a algo![]()

weld escribió:Rafael Marín escribió:Tas fijao que lleva flecos por si se suelta ir agarrao a algo![]()
no me habia fijao....peazo flecos tambien...
![]()
![]()

Nepo escribió:Pa mi que lo han atado sus colegas y lo han dejado sin frenos y hasta que no se le acabe la gasofa no puede parar![]()

AMX escribió:
Joer, hay que ser subnormal profundo, "éso" es inconducible.![]()
![]()
![]()

weld escribió:AMX escribió:
Joer, hay que ser subnormal profundo, "éso" es inconducible.![]()
![]()
![]()
seguro se le cortan los brazos al entrar al aparcamiento subterraneo del Carrefur...

lo del aparacamiento del carreful es un poco bestia

, no es mas que una válvula movida por un servo, las Yamaha EXUP han usado un sistema similar desde los años 80, aunque en el caso de las Yamaha se usa para que el motor tenga buenos bajos con la válvula cerrada y libere el escape a altas vueltas al abrirla. En éste caso la válvula desvía los gases de escape hacia un silenciador normal de laberinto o los deja pasar directamente hacia uno de absorción, que casi que no silencian nada. El tema es saber qué te clavan por eso y sobretodo si los componentes son de calidad suficiente para durar en un entorno tan jodido como ese en cuanto a temperaturas y dilataciones; los servos y válvulas EXUP funcionan de puta madre pero sinceramente dudo de las chapuzas Made in USA

Pero la idea mola...
. Si no es muy caro puedes probarlo a ver qué tal...o ir a escape libre como siempre y yastá, "loud pipes save lifes". 

AMX escribió: "loud pipes save lifes".

Rafael Marín escribió:Mola, pero la mía sonaba mas

Nepo escribió:Por cierto, a quien le interesen las motos viejitas, aquí hay unas cuantas pruebas de la época:
http://epll.no-ip.com/pruebas/pruebas.htm

) terminamos de restaurar y modificar una Laverda 1000, eso sí que suena...

MeN escribió:La semana pasada (bueno, esta tambien) terminamos de restaurar y modificar una Laverda 1000, eso sí que suena...
A ver si mañana puedo colgar alguna foto

Volver a Encuentros y quedadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado